Valkyria Revolution

Valkyria: Azure Revolution

PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Primeros detalles oficiales de Valkyria: Azure Revolution

Como novedad existirá la opción perma-death

Valkyria Revolution
 

Hace escasos días, SEGA nos mostraba el primer tráiler de Valkyria: Azure Revolution. Este RPG está previsto para navidades de 2016, su plataforma oficial será PlayStation 4 y su lanzamiento de momento, sólo para Japón. Ha sido hoy cuando se han desvelado los primeros detalles oficiales sobre este juego. Estas novedades han sido desveladas gracias a la revista nipona Dengeki PlayStation, ya que han tenido la oportunidad de mantener una charla con los desarrolladores de Valkyria: Azure Revolution.

Valkyria-Azure-Revolution_2015_11-20-15_014Una de las características más destacables son la introducción del perma-death al juego. Para los que desconozcan el significado de este término, se trata de una opción que obliga al jugador a mantener a sus personajes con vida, es decir, si estamos en un combate y nuestro personaje muere, jamás podremos volver a disponer de él. Obviamente, esta característica cambia la jugabilidad del juego. Quizás consiga que el desarrollo sea un poco más complejo para jugadores que no tengan tanta experiencia en esta entrega. La idea principal de Media Vision es que los jugadores le den más valor a sus personajes y a su vez inculcarles el valor de la protección.

Cabe destacar que la opción perma-death no afectará al modo historia, por lo que tendremos permitido cometer fallos y morir en alguna que otra ocasión. Los desarrolladores también han desvelado que la dificultad del juego será igual que la de entregas anteriores pero que, como novedad, existirá un modo de juego fácil. Este modo está enfocado como comentábamos antes, para jugadores que no hayan tenido oportunidad de probar esta entrega o para jugadores que prefieran desarrollar su historia en un modo menos complejo.


Contenido relacionado