The Division – Las habilidades, talentos y ventajas marcarán nuestro estilo

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division – Las habilidades, talentos y ventajas marcarán nuestro estilo

Distintos papeles, escenarios y estilos de juego

The Division – Las habilidades, talentos y ventajas marcarán nuestro estilo
 
 

Hoy os mostrábamos el teaser que había publicado Ubisoft Massive sobre Tom Clancy’s The Division, en el cual nos enseñaban el progreso y personalización de nuestro personaje y, tal como os adelantábamos, iba a venir acompañado de más información. A través del blog oficial del juego, hoy nos muestran un poco más sobre cómo se adaptarán a distintos escenarios y estilos nuestros personajes – los agentes SHD.

El diseñador senior Marcus Rosengren, explica cómo nuestro progreso hará que junto con nuestras habilidades y talentos, podamos librarnos de enemigos que al principio nos suponían un problema. Cada enemigo con el que nos encontremos en el juego tendrá un nivel determinado, al igual que nuestro agente. Y tal y como ocurre en los RPG si nos enfrentamos a enemigos con más alto nivel que nosotros, nos será más difícil vencerlos.

A medida que subamos de nivel, nuestro agente se hará más fuerte y tendremos acceso a tecnología más avanzada, talentos y modificaciones de habilidad.

No obstante, tened en cuenta que el PvP – llamada Dark Zone – será un mundo aparte donde ganaremos EXP pero no para subir de nivel, si no de rango. Según explica otros de los diseñadores senior – Matthieu Delisle, a medida que vayamos subiendo de rango “ganaremos acceso a mejor equipo y a más recetas de fabricación de los vendedores, pero también será un requisito para acceder a algunos de los objetos que encontremos en la Zona Oscura“.

Las habilidades serán la clave para tener éxito

Las habilidades son un aspecto del juego a tener en cuenta puesto que cada una de ellas requerirá una estrategia y estilo de juego únicos. Evidentemente, no todas estarán disponibles desde el principio. Para ello deberemos viajar por la ciudad de Nueva York y completar misiones. Además, éstas pueden ser equipadas con modificaciones que van desde el aumento de daño, ampliar la zona de efecto, etc.

No obstante, no será lo único que desbloquearemos con las misiones. Los talentos también serán accesibles a través de la realización de las misiones, éstos nos proporcionarán una habilidad única para superar desafíos.

El líder de diseño, Andrada Greciuc, comenta que “las ventajas serán como potenciadores de conveniencia. Como agentes, mejoramos a medida que completamos más misiones y desbloquearemos nuevas ventajas que se activarán de forma automática; no será necesario equiparlas. Estas ventajas nos aumentarán el número de objetos que podremos llevar encima o proporcionarán material de fabricación“.


Contenido relacionado