El nuevo vistazo a la película llegará la semana que viene

Se confirma nuevo avance de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El nuevo vistazo a la película llegará la semana que viene

Se confirma nuevo avance de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 

“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” está resultando ser una de esas producciones cuyo desarrollo gusta tanto como tan poco, ya que hasta ahora hemos visto únicamente lo que Warner ha querido que viéramos. El secretismo mata pero lo cierto es que uno agradece llegar al cine sin conocer media película. Sea como sea, Warner ha decidido que ha llegado el momento de tener un nuevo avance de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

¿Cuándo? La semana que viene junto al nuevo episodio de la serie “Gotham”, que se emite los lunes por la noche en Fox. Y es que “Gotham” emitirá el próximo lunes el undécimo episodio de su segunda temporada, que supone el final de midseason debido al parón navideño que sufrirán dentro de poco todas las series.

gothamposterseason2

Queda ver si estamos hablando de un nuevo tráiler o de otro tipo de avance quizás de corte más breve. Indistintamente, la semana que viene tendremos un nuevo vistazo a “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado