50.000 ciudadanos llegarán a Star Citizen

Star Citizen

PC

50.000 ciudadanos llegarán a Star Citizen

La actualización semanal traerá una gran entrada de ciudadanos.

50.000 ciudadanos llegarán a Star Citizen
 

Aunque RSI y Cloud Imperium Games siguen trabajando duro en la inestabilidad de los servidores que tantos problemas les causan, han publicado en la web oficial las novedades de la nueva actualización semanal de Star Citizen.

Como gran novedad, esta actualización traerá consigo la inclusión de 50.000 nuevos “ciudadanos” que se sumarán a la Alpha 2.0 para ayudar al equipo a mejorar la experiencia del juego reparando errores, y como indica la propia compañía, participen en el modo de juego emergente que se está mostrando en sus vídeos de YouTube y Twitch. Para más información acerca de está actualización, dale clic aquí.

Star Citizen es un juego que fue anunciado al mundo en octubre de 2012 por Chris Roberts, de RSI (Robert Space Industries), y el equipo de desarrollo Cloud Imperium Games, este ambicioso proyecto que está generando una gran expectación ante su salida el próximo año 2016, es un simulador espacial que se ha convertido en el juego que más ha recaudado mediante la plataforma de crowdfunding en la historia, llegando a los 94 millones de dólares.


Contenido relacionado