La película llegará en noviembre del próximo año

Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen hablan de Doctor Strange

La película llegará en noviembre del próximo año

Chiwetel Ejiofor y Mads Mikklesen hablan de Doctor Strange
 

Esta misma semana hemos tenido la confirmación oficial del reparto de Doctor Strange, película de Marvel Studios que verá la luz el año que viene. Esta película supondrá la introducción de un nuevo “héroe” al Universo Cinematográfico de Marvel: el Doctor Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. En esta ocasión han sido los actores Chiwetel Ejiofor, quien dará vida al Barón Mordo, y la reciente incorporación, Mads Mikklesen, quienes hablan de la película para los medios IGN y Vulture.

Mads Mikklesen ha hablado para IGN, quienes le han preguntado por su rol en la película. A pesar de que ha mantenido el misterio en torno a su personaje, ha declarado lo siguiente: “Aún no he grabado nada. Asi que he pasado mi tiempo ensayando el papel y en ese tipo de cosas. Por eso es por lo que problabemente me veáis grabando mañana, por decir algo“. Parece que habrá que esperar a conocer el papel que interpretará el actor danés.

Por otro lado, Chiwetel Ejiofor ha hablado para Vulture sobre el Barón Mordo y sobre la posibilidad de aparecer en otras películas: “Obviamente la idea al entrar en un proyecto así es que seas capaz de volver a encarnar al personaje, pero eso no es lo más importante. Lo principal para mi es que quieres hacer la película que estás haciendo lo mejor que puedas. Por eso es por lo que me he comprometido con esta producción. Es un proyecto realmente fascinante.” Al actor también se le preguntó si su personaje asumiría el rol de antagonista del Doctor Strange, algo tenso, respondió lo siguiente: “Aunque parezca extraño, si no os importa, no querría contestar a esta pregunta. Porque creo que está conectado con cuestiones en las que no me debería de involucrar. Creo que será interesante cuando lancemos la película y veáis cómo son los personajes -o cómo no son. ¡Vais a tener que esperar para verlo!

Areajugones Chiwetel Ejiofor Barón Mordo

Estas declaraciones no nos dejan mucho en claro ¿Será el clásico Barón Mordo antagonista del Doctor Strange? ¿Empezará siendo aliado para convertirse en enemigo? ¿En qué papel os gustaría ver a Mikklesen? Vamos a tener que esperar para saberlo. La película, cuyo rodaje se encuentra ahora en Londres, llegará a nuestras pantallas el 4 de noviembre de 2016.

 


Contenido relacionado