Benedict Cumberbatch encabeza este atractivo elenco

Confirmado de manera oficial el reparto de Doctor Strange

Benedict Cumberbatch encabeza este atractivo elenco

Confirmado de manera oficial el reparto de Doctor Strange
 

El rodaje de “Doctor Strange” continúa su curso y, aunque de momento poco sabemos de ella, es de esperar que poco a poco vayamos recibiendo más datos sobre la película. En esta ocasión, lo que os traemos es la confirmación oficial del reparto de “Doctor Strange” gracias a una nota de prensa.

De este modo, dicho pase de prensa cita a Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton como protagonistas de “Doctor Strange”. Como vemos, pocas sorpresas ya que la mayoría sí estaban confirmados. No obstante, esto supone la confirmación oficial de que Mads Mikkelsen y Michael Suhlbarg están dentro de la película, ya que, si bien ambos habían sido rumoreados recientemente, no se había dicho nada con seguridad.

Doctor Strange 2

En la nota de prensa no figuran otros miembros del reparto confirmados, como Scott Adkins o Amy Landecker, por lo que hemos de suponer que los personajes que interpretarán estos dos últimos no serán de lo más relevantes y que serán más bien personajes secundarios. Sea como sea, lo cierto es que “Doctor Strange” ha conseguido hacerse con un reparto de calidad y con caras conocidas para intentar lanzar al éxito a un personaje desconocido para el gran público.


Contenido relacionado