¿Podría Demon’s Souls llegar a PlayStation 4?

¿Llegará el juego a PlayStation 4?

¿Podría Demon’s Souls llegar a PlayStation 4?
 

A través de una imagen compartida en la cuenta oficial de Bloodborne en Twitter, se ha levantado un fuerte rumor a acerca de la posibilidad de que uno de los juegos más interesantes del catalogo de PlayStation 3, y que dieron lugar a la saga “Souls” y al propio Bloodborne, podría llegar a la consola de nueva generación de Sony.

Se trata de Demon’s Souls, el primero de todos los “Souls”, y del cual ya os hemos hablado en más de una ocasión por dar lugar a esta saga tan prolífica y valorada. El caso es que, la imagen muestra todas las ediciones de Bloodborne, incluida la que contiene la nueva expansión y la especial llamada “Old Hunter’s”. Encima de todas ellas, y como quien no quiere la cosa, la fotografía capta el nombre del citado juego en lo que parece ser una pantalla y en la versión de PlayStation 3.

¿Llegará el juego a PlayStation 4 -recordemos que es exclusividad de Sony como Bloodborne– o simplemente están “allanando” el terreno para saber si sería bien recibido? En todo caso, y como bien decímos. se trata de un rumor que quizá nos signifique nada. Valoradla por vosotros mismos.


Contenido relacionado