Un gran villano de Arrow podría estar en DC’s Legends of Tomorrow

DC’s Legends of Tomorrow

A la espera (Temporada 2)

Un gran villano de Arrow podría estar en DC’s Legends of Tomorrow

Hablamos de un villano de temporada de la serie del Arquero

Un gran villano de Arrow podría estar en DC’s Legends of Tomorrow
 
 

Se nota que va quedando menos para el estreno de “DC’s Legends of Tomorrow”. En apenas unos días hemos recibido fecha de estreno, nuevo tráiler y algún que otro rumor sobre el futuro de la serie. Lo que hoy os traemos, pese a no ser oficial, tiene muchas papeletas de acabar sucediendo: un gran villano de una de las temporadas de “Arrow” podría estar en el nuevo spin-off.

Hablamos nada más y nada menos que de Ra’s Al Ghul, gran villano de la tercera temporada de la serie protagonizada por Oliver Queen, y al que dio vida el actor Matt Nable. El actor ha estado presente en la Supanova Pop Culture Expo y allí ha estado respondiendo a algunas preguntas. Una de estas preguntas iba destinada a conocer si el actor cobraba más por regresar a una serie de la que formó parte después de irse. Durante su respuesta, el actor mencionó que es “candidato para aparecer en Legends of Tomorrow”. Nable dijo esto de manera quizás un poco inconsciente, porque cuando vio que el público despertaba en murmuros tras decir esto, intentó matizar rápidamente. “Si mi agenda me lo permite, eso es”, apuntó Nable.

ra'salghul

Como decimos, no ha sido confirmado de manera oficial pero parece bastante improbable que se trate de un error. Si el personaje aparece en la serie no sabemos qué rol tendrá, pero es bastante probable que se trate de un papel menor y que lo veamos en alguno de los viajes temporales del grupo protagonista. Por otro lado, quizás se esté refiriendo a una posible segunda temporada. ¿Os gustaría volver a ver al Ra’s Al Ghul de Matt Nable?


Contenido relacionado