Shakedown Hawaii podría llegar a Nintendo NX

Es la secuela de Retro City Rampage

Shakedown Hawaii podría llegar a Nintendo NX
 

Hace pocos días, el estudio Vblank Entertainment anuncío la secuela de Retro City Rampage bajo el nombre de Shakedown Hawaii. En principio solo está prevista para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y PC dejando de lado una versión de Wii U que si tuvo el primer juego.

Al respecto de esta versión, el creador del juego, Brian Proviciano ha dicho que están considerando la posibilidad de lanzar Shakedown Hawaii en Nintendo NX una vez que se conozca más sobre la plataforma: “Está previsto actualmente para Nintendo 3DS pero otras plataformas de Nintendo son posibles. Dejaremos la decisión final hasta el lanzamiento ya que no estamos seguros de cómo será Nintendo NX. A medida que el juego progrese y sepamos más sobre Nintendo NX podremos hacer una decisión”. 

Shakedown Hawaii será un juego de acción en mundo abierto al estilo de los clásicos títulos de acción de 16 bits con muchas nuevas armas y, en esta ocasión, los escenarios serán destruibles. Además se ambientará treinta años después que la primera aventura de The Player,cuando ha vuelto del retiro para reconstruir su imperio corporativo. Se presentará oficialmente el próximo 5 de diciembre, en la feria de PlayStation Experience 2015 de San Francisco.

 


Contenido relacionado