Disney XD transmitirá un programa basado en Mario Kart 8

Mario Kart 8

Wii U

Disney XD transmitirá un programa basado en Mario Kart 8

Disney XD transmitirá un programa basado en Mario Kart 8
 
 

La cadena Disney XD transmitirá el próximo 5 de diciembre un programa basado en la icónica franquicia de coches, Mario Kart, donde ocho jugadores asiduos de la saga competirán en frenéticas carreras ante una audiencia en vivo. Entre los participantes se encuentran youtubers como Strawburry 17, AtomicMari, o SethBling. El espectáculo durará una hora y los competidores jugarán varias rondas del popular título de conducción.

No es la primera asociación de Nintendo con Disney XD, pues en junio del presente año la cadena emitió un especial basado en campeonatos que se celebraron en el E3. En una entrevista, el vicepresidente de la cadena, Marc Buhaj, confesó el éxito de su especial con Nintendo y sugirió la emisión de otros especiales centrados en la prestigiosa compañía japonesa.

Mario Kart 8 logo

Desconocemos si el programa trascenderá de las fronteras americanas, pero suponemos que se podrá visualizar a través de Internet.

La elección de Mario Kart 8 se debe al enorme impacto que genera el juego así como su carácter más informal y desenfadado que aporta mucho atractivo cara la audiencia. Recordemos que con casi 6 millones de unidades vendidas, Mario Kart 8 representa el título más vendido de Wii U hasta la fecha.


Contenido relacionado