El equipo de Lost Reavers lo forman los más jóvenes de Bandai Namco

Este free-to-play llegará a Europa sin una fecha todavía confirmada

El equipo de Lost Reavers lo forman los más jóvenes de Bandai Namco
 
 

Anteriormente conocido como Project Treasure, este free-to-play para Wii U está siendo desarrollado por uno de los equipos más jóvenes de la veterana Bandai Namco. Esto lo ha confirmado Katsuhiro Harada, actual director de este proyecto, en una entrevista para la revista japonesa Famitsu.

Entre los objetivos que tiene en mente el ejecutivo están la obtención de experiencia por parte de estos jóvenes mediante el desarrollo de Lost Reavers. Según palabras de Harada, el personal que trabaja en este título está formado por gente de menos de 30 años. El motivo de que Lost Reavers adquiera el modelo free-to-play es el de atraer a un público más casual, es lo que aseguraba el ejecutivo.

No tenemos mucha más información que la dada anteriormente en lo referente a este título. Bandai Namco no ha revelado una fecha de lanzamiento en el territorio nipón pero si sabemos gracias a un anterior Nintendo Direct, que este juego llegará a nuestra región. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad respecto a Lost Reavers.


Contenido relacionado