Life is Strange muestra en vídeo su edición física

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Life is Strange muestra en vídeo su edición física

Life is Strange muestra en vídeo su edición física
 
 

Después de la gran acogida producida a raíz de la edición física de Life is Strange, la editora ha publicado un nuevo vídeo donde se puede ver más de cerca la Edición Limitada, única que se pondrá a la venta.

Entre los nuevos datos de la edición han confirmado que todas las ediciones vendrán en disco, evitando así la polémica de los juegos de PC que se descargan a través de Steam aun en formato físico.

Las principales características de esta edición son:

 La versión PC contará también con un código de Steam para registrar la cuenta. La mayoría del juego se podrá instalar directamente desde el disco, pero las futuras actualizaciones se lanzarán a través de Steam.

  • La Banda Sonora también estará disponible en su propio CD, para facilitar su reproducción en la mayoría de dispositivos tecnológicos.
  • Los Comentarios del Director incluidos en todas las versiones contienen imágenes del equipo de desarrollo, donde ofrecen detalles y los principales aspectos del juego al tiempo que vuelven a visitar los momentos clave del mismo
  • La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del  juego Jonathan Morali.

 

Esta edición estará disponible en tiendas a partir del próximo 22 de enero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

LiS_Edicion limitada


Contenido relacionado