Novedades entre los participantes del All-Star de League of Legends

League of Legends

PC

Novedades entre los participantes del All-Star de League of Legends

xPeke no estará en el All-Star

Novedades entre los participantes del All-Star de League of Legends
 

Tras la conclusión del All-Star de la IWC que se ha celebrado en Melbourne el pasado fin de semana finalmente será Rusia la región que acompañe a Europa y China en el All-Star de League of Legends 2015. Gracias a los 100 puntos cosechados por la región rusa, serán ellos quien representen a la International Wildcard en el torneo que se celebrará en Los Ángeles entre el Team Ice y el Team Fire, si queréis conocer a todos los participantes podéis echar un vistazo a esta entrada.

Representando a la región rusa estarán los siguientes jugadores: Dmitriy «Smurf» Ivanov como toplaner, Dmitrii «DimaJke» Gushcha como jungla y Dmitrii «Dimonko» Korovushkin como support. Junto a ellos también es´tan el midlaner ucraniano Mykhailo «Kira» Harmash y el ADC moldavo Alexei «LeX» Kitsak. Ellos cinco serán los asistentes al All-Star de Los Ángeles.

Por otro lado, y como noticia negativa para muchos seguidores del League of Legends nacional, uno de los jugadores del Team Ice ha anunciado que no podrá acudir al evento por falta de tiempo, se trata de Enrique «xPeke» Cedeño, quien ha anunciado a través de las redes sociales su ausencia. Según podemos esperar, será el jugador danés, Henrik «Froggen» Hansen, quien ocupe su lugar, pues se hizo con el tercer puesto en la clasificación.

También es interesante saber que hoy comenzarán las votaciones para elegir los modos de juego que se verán en el All-Star de Los Ángeles, ¿estáis preparados para votar?


Contenido relacionado