Cada nueva noticia que recibimos de la tercera entrega del díos nórdico, Thor: Ragnarok, nos deja más claro que el Ragnarok que veremos en la gran pantalla no tendrá parecido con el de las viñetas. El mes pasado, el actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk y cuya aparición en esta película se encuentra confirmada, habló sobre ella y sobre su papel. Hoy es el turno del protagonista de la misma: Chris Hemsworth.
Hemsworth ha hablado lo que espera de la historia de la película y lo que cree que supondrá la inclusión del gigante esmeralda: "Me gusta pensar que dejé ganar a Hulk la última vez, pero ya que esta película lleva el título de "Thor", tengo que ganar al menos esta vez. Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy. Eso sería genial. Me encanta Mark. Creo que no se ha explotado demasiado la relación entre Thor y Hulk en las películas de Marvel asi que creo que será algo nuevo y diferente para los personajes. Es ciertamente difícil tener una conversación con Hulk". El actor no nos confirma nada pero parece estar más que claro que tendremos un cara a cara entre el Thor y Hulk. Además, dice que le gustaría que la relación entre ambos fuese parecida a la que se puede ver en los western de Butch Cassidy.
El actor también ha aprovechado para hablar de su contrato, que terminará tras Avengers: Infinity War - Part 2: "Después de esa película mi contrato finalizará, por lo que tengo que ver cómo me siento tras la misma para decidir si renuevo o no, es pronto todavía. Preguntadme dentro de tres películas".
Y eso es todo, parece que ninguno de los actores nos deja caer más que pequeñas dosis de información, pero es evidente que tendremos, al menos, una gran batalla entre estos dos poderosos Vengadores. Esperemos que Chris Hemsworth se anime a renovar su contrato de cara a una Fase 4. ¿Qué esperáis de Thor: Ragnarok? ¿Os gustaría que el actor continuase interpretando a Thor? De momento habrá que esperar para saberlo y os recordamos que la película llegará el 3 de noviembre de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire
Epic Games Store regala hasta el 28 de mayo la trilogía original remasterizada de Tomb Raider, y no se me ocurre mejor momento para volver a los orígenes de Lara Croft