Thor volverá a alzar el Mjolnir en 2017

Chris Hemsworth habla sobre Thor: Ragnarok y su contrato

Thor volverá a alzar el Mjolnir en 2017

Chris Hemsworth habla sobre Thor: Ragnarok y su contrato
 

Cada nueva noticia que recibimos de la tercera entrega del díos nórdico, Thor: Ragnarok, nos deja más claro que el Ragnarok que veremos en la gran pantalla no tendrá parecido con el de las viñetas. El mes pasado, el actor Mark Ruffalo, encargado de dar vida a Bruce Banner / Hulk y cuya aparición en esta película se encuentra confirmada, habló sobre ella y sobre su papel. Hoy es el turno del protagonista de la misma: Chris Hemsworth.

Hemsworth ha hablado lo que espera de la historia de la película y lo que cree que supondrá la inclusión del gigante esmeralda: “Me gusta pensar que dejé ganar a Hulk la última vez, pero ya que esta película lleva el título de “Thor“, tengo que ganar al menos esta vez. Espero que sea una historia del tipo de Butch Cassidy. Eso sería genial. Me encanta Mark. Creo que no se ha explotado demasiado la relación entre Thor y Hulk en las películas de Marvel asi que creo que será algo nuevo y diferente para los personajes. Es ciertamente difícil tener una conversación con Hulk“. El actor no nos confirma nada pero parece estar más que claro que tendremos un cara a cara entre el Thor y Hulk. Además, dice que le gustaría que la relación entre ambos fuese parecida a la que se puede ver en los western de Butch Cassidy.

El actor también ha aprovechado para hablar de su contrato, que terminará tras Avengers: Infinity War – Part 2: “Después de esa película mi contrato finalizará, por lo que tengo que ver cómo me siento tras la misma para decidir si renuevo o no, es pronto todavía. Preguntadme dentro de tres películas“.

Areajugones Thor La era de Ultron

Y eso es todo, parece que ninguno de los actores nos deja caer más que pequeñas dosis de información, pero es evidente que tendremos, al menos, una gran batalla entre estos dos poderosos Vengadores. Esperemos que Chris Hemsworth se anime a renovar su contrato de cara a una Fase 4. ¿Qué esperáis de Thor: Ragnarok? ¿Os gustaría que el actor continuase interpretando a Thor? De momento habrá que esperar para saberlo y os recordamos que la película llegará el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado