FAST Racing Neo podría revelar su fecha de lanzamiento mañana

Además anuncian nuevos fondos de pantalla del juego

FAST Racing Neo podría revelar su fecha de lanzamiento mañana
 

Shin’en Muldimedia está terminando el desarrollo de uno de los exclusivos de Wii U que más repercusión está teniendo en los medios desde hace unos meses. Hablamos de FAST Racing Neo, un juego de conducción futurista en el que nos pondremos a los mandos de naves espaciales en vertiginosas carreras por alzarnos con el título de campeón.

En el pasado Nintendo Direct, los presentadores del evento nos deleitaron con gran cantidad de información sobre los próximos títulos independientes que poblarían la Nintendo eShop, y se anunció que FAST Racing Neo llegaría al catálogo durante el mes de diciembre de 2016 pero sin una fecha concreta.

Pero la noticia llega cuando hoy, la cuenta oficial de estudio en Twitter, y tras promocionar una nueva serie de fondos de pantalla del juego, que podéis ver aquí, hizo el siguiente comunicado:

En el mensaje aclaran que mañana recibiremos grandes noticias sobre FAST Racing Neo, y desconociendo la fecha de lanzamiento oficial del título y sabiendo que este mismo mes, es bastante probable que esa sea la gran incógnita que se guarda Shin’en Multimedia. Por si no sabéis bien de qué trata el juego os dejamos a continuación con el tráiler oficial del mismo:

¿Qué creéis que oculta Shin’en Multimedia? ¿Será la fecha de lanzamiento? ¿Puede ser más contenido o información del juego? Por el momento tendremos que esperar unas horas, pero estaremos atentos para traeros esa información al momento. Mientras tanto dejadnos vuestras opiniones sobre el juego en los comentarios.


Contenido relacionado