Goat Simulator ha generado 10 millones de euros en 2015

Goat Simulator

PC Xbox 360 Xbox One

Goat Simulator ha generado 10 millones de euros en 2015

Se han vendido más de seis millones de copias

Goat Simulator ha generado 10 millones de euros en 2015
 

Cualquiera podría pensar que un simulador en el que puedes ser una extraña cabra con poderes de inmortalidad y una fuerza en la lengua sin igual sería una locura, y no falta razón en ello. Se trata de uno de los juegos más extraños que podemos ver actualmente en muchas plataformas, pero también uno de los más conocidos gracias a YouTube, prácticamente cualquier persona que tenga alguna relación con los videojuegos ha oído hablar de Goat Simulator.

Creado por Coffee Stain Studios, el juego ha generado alrededor de 10 millones de euros en ventas solo en lo que va de año, y aún se espera que alcance los 12 millones al terminar este 2015. Recordamos que el juego llegó al mercado en abril del pasado año 2014, echad cuentas.

Tras el éxito cosechado por el juego base, el equipo de desarrollo decidió apostar por Goat Simulator y ampliar el contenido del juego, creando así Goat MMO Simulator y GoatZ, dos paquetes de contenido descargable que se encuentran disponibles para cualquier jugador que cuente con el juego base, el segundo es contenido de pago.

Actualmente, Coffee Stain Studios trabaja en ampliar aún más las posibilidades de Goat Simulator con nuevas expansiones, además de crear un nuevo juego. ¿Lograrán otro éxito como este?