Llega a Steam el videojuego RWBY: Grimm Eclipse

Aún se encuentra en Early Access

Llega a Steam el videojuego RWBY: Grimm Eclipse
 

La afamada serie de animación por ordenador RWBY ya cuenta con su primer videojuego oficial, o al menos con su versión en Early Access de Steam. Lo ha confirmado Rooster Teeth, creadores de la serie que han subido a su cuenta oficial de Youtube el tráiler para su lanzamiento en la plataforma de videojuegos online.

El videojuego, llamado RWBY: Grimm Eclipse, se encuentra aún en una fase bastante temprana, aunque es completamente jugable. El título en cuestión es un hack ‘n’ slash en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos en diferentes localizaciones que serán muy reconocibles para los fans de la serie. El juego cuenta con un estilo visual calcado al de la propia serie y tanto las animaciones de los personajes como sus técnicas nos harán sentirnos como las propias Ruby, Weiss, Blake y Yang.

RWBY: Grimm Eclipse contará con un modo historia con una trama completamente original, con enemigos y escenarios creados para la ocasión. Además, el modo multijugador nos permitirá encarnar a las cuatro protagonistas de manera cooperativa y disfrutar machacando montañas de Grimms.

Si queréis disfrutar del juego plenamente os recomendamos echar un vistazo a la serie en caso de que no la conozcáis, aprovechando que todos los capítulos se encuentran en el canal de Rooster Teeth de Youtube de manera gratuita.


Contenido relacionado