Llega a Steam el videojuego RWBY: Grimm Eclipse
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Llega a Steam el videojuego RWBY: Grimm Eclipse

Pub:
Act:
0

La afamada serie de animación por ordenador RWBY ya cuenta con su primer videojuego oficial, o al menos con su versión en Early Access de Steam. Lo ha confirmado Rooster Teeth, creadores de la serie que han subido a su cuenta oficial de Youtube el tráiler para su lanzamiento en la plataforma de videojuegos online.

El videojuego, llamado RWBY: Grimm Eclipse, se encuentra aún en una fase bastante temprana, aunque es completamente jugable. El título en cuestión es un hack 'n' slash en el que nos enfrentaremos a hordas de enemigos en diferentes localizaciones que serán muy reconocibles para los fans de la serie. El juego cuenta con un estilo visual calcado al de la propia serie y tanto las animaciones de los personajes como sus técnicas nos harán sentirnos como las propias Ruby, Weiss, Blake y Yang.

RWBY: Grimm Eclipse contará con un modo historia con una trama completamente original, con enemigos y escenarios creados para la ocasión. Además, el modo multijugador nos permitirá encarnar a las cuatro protagonistas de manera cooperativa y disfrutar machacando montañas de Grimms.

Si queréis disfrutar del juego plenamente os recomendamos echar un vistazo a la serie en caso de que no la conozcáis, aprovechando que todos los capítulos se encuentran en el canal de Rooster Teeth de Youtube de manera gratuita.

Redactado por:

Pruebo cualquier cosa con píxeles. Si es japonés o tiene un toque rolero, soy tu hombre. Cine y series cuando descansa el teclado. Tonteo en @IndieJSTX

CONTENIDO RELACIONADO

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

La oferta del verano para Nintendo Switch 2 está en AliExpress: más de 100 euros de descuento si utilizas este código

Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.

Nintendo Switch 2 OLED estaría cerca de ser una realidad: saldría en 2028, pero Nintendo se está enfrentando al problema de los costes de fabricación

Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios