Nuevos detalles y características para Shin Megami Tensei IV: Final

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Nintendo 3DS

Nuevos detalles y características para Shin Megami Tensei IV: Final

El lanzamiento está previsto para febrero de 2016 en Japón

Nuevos detalles y características para Shin Megami Tensei IV: Final
 
 

Durante una emisión de streaming NicoNico, Atlus ha compartido varias novedades sobre Shin Megami Tensei IV: Final. La entrega nipona está prevista para febrero de 2016 y disponible en Nintendo 3DS.

En las imágenes de este gameplay, se puede apreciar una pequeña parte de una mazmorra. Nos enseña como se explora dicha mazmorra y que puede adentrarse en ella. También nos muestra algunas escenas de combate con criaturas que aparecen dentro de ella y por último, en el minuto 12:00, la lucha contra un jefe.

También salió a la luz una noticia bastante novedosa y es que en Shin Megami Tensei IV: Final aparecerán los personajes de la anterior entrega

Por otro lado, hace unos días salió una pequeña descripción de los personajes principales de este título y os los vamos a mostrar a continuación:

  • Flynn (Yuki Kaji): Protagonista de Shin Megami Tensei IV: Final. Después de derrotar a los ángeles y demonios, uno tras otro, se le considera como un salvador.
  • Jonathan (Hiroshi Kamiya): Da su cuerpo para Merkabah, tiene como objetivo crear un mundo sin impurezas.
  • Walter (Katsuyuki Konishi): ¿Fue originalmente un ser humano? Ha renacido como Lucifer. De vez en cuando muestra su forma humana e incluso tiene recuerdos de su vida anterior.
  • Isabeau (Miyuki Sawashiro): Con el fin de salvar a Flynn de las manos de la “Asociación de los Dioses” se convierte en el socio del protagonista.


Contenido relacionado