Se ha filtrado un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja

Se ha filtrado un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja
 

Gracias a la Junta de Clasificación Australiana, se ha filtrado un nuevo videojuego basado en las Tortugas Ninja presuntamente llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan. El título estaría desarrollado por PlatinumGames, responsables de Bayonetta 2, y distribuido por Activision.

Según mostraba información anexada, el título estará enfocado a un público más maduro -clasificación m- por alto contenido en violencia y ligero lenguaje soez. Para sustraer más información, el portal GameSpot ha contactado con Activision y han prometido que pronto publicarán noticias al respecto.

tortugas ninja

El último juego inspirado en estas desternillantes tortugas surgió en 2013 para Xbox 360 y PC de la mano de Activision, y un año después aterrizó en PlayStation 3. El título no obtuvo un impacto positivo por parte de la crítica que achacó unos gráficos nefastos, falta de innovación y un sistema de enfocado empobrecido.

Por su lado, Platinum Games es una compañía avezada en juegos de acción y ha concebido obras como el aclamado Bayonetta 2 así como el controvertido Metal Gear Rising. Actualmente está trabajando en Star Fox Zero, Nier: Automata y el exclusivo de Xbox One, Scalebound.


Contenido relacionado