SteamWorld Heist ya tiene fecha para Nintendo 3DS en occidente

SteamWorld Heist

Nintendo 3DS PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox One

SteamWorld Heist ya tiene fecha para Nintendo 3DS en occidente

El universo steampunk está de vuelta

SteamWorld Heist ya tiene fecha para Nintendo 3DS en occidente
 

Tras muchos meses de espera (originalmente se esperaba para diciembre de 2014) Image & Form Games por fin han confirmado la fecha de lanzamiento de SteamWorld Heist, su nuevo juego de acción tras el exitoso Steamworld Dig. El juego saldrá, al menos en Nintendo 3DS, el próximo 10 de diciembre en todo América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

El título se podrá comprar en la eShop por 20 $/€ o 15 libras aunque hasta el 31 de diciembre habrá un descuento y se podrá adquirir por solo 17 $/€ o 12 libras, fechas en las que también habrá un tema para la Home al comprarlo. Tanto la versión japonesa como las anunciadas versiones de Steam, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Wii UiOS llegarán más tarde.

SteamWorld Heist es un juego que mezcla aventura, estrategia y disparos. Tendremos que controlar al capitán Piper y a nuestro equipo de robots para poder explorar un universo destruido en el que se encuentra un tesoro. Image & From, el estudio de desarrollo, ha creado un sistema de combate por turnos que nos permitirá demostrar nuestra habilidad en cada momento, para que así la experiencia sea el factor clave en los enfrentamientos.


Contenido relacionado