Comienzan las rebajas de invierno en GOG

Tenemos más de 500 juegos con rebajas de hasta el 90%

Comienzan las rebajas de invierno en GOG
 
 

Las rebajas de invierno en las diferentes tiendas digitales son unos de los momentos más esperados por los jugadores de PC, quienes suelen poder conseguir algunos grandes títulos a precios de escándalo. Hoy nos llega una buena noticia y es que ya han dado comienzo las ofertas de invierno en GOG, adelantándose a las de Steam.

Entre los descuentos más apetitosos que hemos podido ver destacan los clásicos de Star Wars, los cuales se encuentran rebajados al 77%, así como otros títulos de la compañía Lucasfilm tales como Indiana Jones and the Fate of Atlantis o The Secret of Monkey Island.

Pero no os penséis que solo hay clásicos con un buen descuento, porque podemos adquirir por la mitad de su precio habitual The Witcher 3, la aclamada última entrega de la saga del brujo Geralt De Rivia. También cabe destacar el descuento del 33% presente en Divinity: Original Sin Enhanced Edition.

En resumen, en GOG podemos encontrar más de 500 juegos con descuentos que llegan hasta el 90%, así que no sé a qué esperáis para ir y echar un vistazo, jugones. Os recordamos que durante estas ofertas, tras las primeras 48 horas, todas las gangas sufrirán rotaciones diarias así que más nos vale ser rápidos y estar atentos.


Contenido relacionado