Detalles sobre los Acuerdos de Sokovia de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Detalles sobre los Acuerdos de Sokovia de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War llegará el 6 de mayo

Detalles sobre los Acuerdos de Sokovia de Capitán América: Civil War
 
 

Ya os adelantamos días atrás que Marvel lanzaría una colección con todas las películas de la Fase 2 más algunos extras como ya hizo con anterioridad en la Fase 1. En esta primera fase, la colección trajo consigo unas carpetas con varios archivos secretos de SHIELD y esta vez lo que llega con esta edición son unos papeles que representan los Acuerdos de Sokovia. Recordemos que estos acuerdos vendrán a ser el equivalente al Acta de Registro de Superhumanos que pudimos ver en el arco Civil War de los cómics.

Antes de mostraros la imagen del archivo, os dejamos la traducción del contenido del mismo: “De acuerdo con el presente documento, certifico que los participantes, personas e individuos mencionados abajo no pueden operar libremente o sin regulación, sino que operarán bajo las reglas, órdenes y dictámenes del comité de las Naciones Unidas mencionado anteriormente, actuando solo cuando el comité lo considere apropiado y/o necesario” Aquí tenéis el documento:

Areajugones Acuerdos de Sokovia Civil War

Como podréis apreciar, los nombres que aparecen son los de Clint Barton, Wanda Maximoff, James Rhodes, Steve Rogers, Natasha Romanoff, Anthony Stark, Visión y Sam Wilson. Parece ser que no aparecen ni Thor ni Bruce Banner / Hulk, como tampoco lo hacen Scott Lang / Ant-Man ni Matt Murdock / Daredevil. Estos últimos dos casos pueden ser porque no pertecen a Los Vengadores, que es a quienes va dirigido este documento, pero tal vez acaben incluidos por medio de algún artículo del propio documento.

Eso es todo, recordamos que es una pequeña parte del archivo y es probable que se acaben teniendo en cuenta en él otros héroes antes mencionados. Pero es una curiosidad que merecía la pena ser comentada. Recordad que Capitán América: Civil War llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado