Marvel’s Agent Carter retrasa el estreno de su segunda temporada

Marvel’s Agent Carter

Cancelada

Marvel’s Agent Carter retrasa el estreno de su segunda temporada

El estreno inicial iba a producirse el día 5 de enero

Marvel’s Agent Carter retrasa el estreno de su segunda temporada
 

Hace relativamente poco se confirmó que “Marvel’s Agent Carter” iba a regresar el día 5 de enero para arrancar su segunda temporada emitiendo sus dos primeros episodios. Sin embargo, parece que vamos a tener que esperar un poquito más para asistir al regreso de Peggy Carter.

El canal ABC ha confirmado que “Marvel’s Agent Carter” retrasa el estreno de su segunda temporada hasta el día 19 de enero, es decir, dos semanas más tarde de lo que estaba previsto. Este cambio se debe al anuncio de que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, realizará el discurso anual del Estado de la Nación el día 12 de enero. Esta fecha habría coincidido justamente con la emisión del tercer capítulo de “Marvel’s Agent Carter”, por lo que la cadena ha optado por retrasar el estreno dos semanas en lugar de marear a los espectadores con cambios de hora o perder audiencia.

agentCarter4

Aunque la segunda temporada de “Marvel’s Agent Carter” vaya a arrancar más tarde, nada más ha cambiado: la temporada debutará con un episodio doble (como estaba planeado) y este retraso no afectará al regreso de la tercera temporada de “Marvel’s Agents of SHIELD”, programado para el día 8 de marzo y que sigue manteniendo dicha fecha.


Contenido relacionado