Nuevo vistazo al set de rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman

Nuevo vistazo al set de rodaje de Wonder Woman

Las imágenes nos trasladan a la Primera Guerra Mundial

Nuevo vistazo al set de rodaje de Wonder Woman
 
 

Hace tan solo unos días os traíamos las primeras imágenes del set de rodaje de la película individual de Wonder Woman, en las que podíamos ver tanto a Gal Gadot como a Chris Pine en una ambientación que nos transportaba a la Primera Guerra Mundial.
Hoy siguen llegando las imágenes que son del mismo corte de las que ya os mostramos pero con el añadido de poder ver también al actor Saïd Taghmaoui en ellas. A continuación os las dejamos:

Como podéis observar los actores siguen portando esas prendas típicas de la época en tiempo de guerra y no termina de quedar claro lo que está sucediendo en dichas imágenes, por lo que os toca especular. Parece que habrá que esperar para tener imágenes de Gal Gadot con los ropajes característicos de Wonder Woman.

Y eso es todo por el momento, seguiremos atentos por si se filtran nuevas imágenes y alguna nos ofrece algún detalle interesante. Os dejamos no sin antes recordaros que el año que viene podréis ver a Gal Gadot en el papel de Diana / Wonder Woman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, cuyo segundo tráiler se lanzará esta misma madrugada. Su película en solitario no llegará hasta el 23 de junio de 2017.


Contenido relacionado