Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman

Wonder Woman no llegará hasta 2017

Primeras imágenes del rodaje de Wonder Woman
 
 

Empezamos la semana con nuevas confirmaciones. Esta vez es el turno de Warner Bros. con la película individual de Wonder Woman. La película ya ha comenzado su rodaje y empiezan a llegarnos las primeras imágenes del set que nos vienen a confirmar algunos de los rumores que recibíamos a principios de mes. En las imágenes podemos ver tanto a Gal Gadot como a Chris Pine. Os las mostramos a continuación y después las comentamos:

Tras echarles un primer vistazo a las imágenes, parece que los rumores que apuntaban a que una de las épocas en las que transcurriría la película sería la Primera Guerra Mundial son ciertos. Esto es lo sabemos debido a la indumentaria de los personajes, propia de la época en tiempos de guerra y podemos ver tanto a Gal Gadot como a Chris Pine con ella. Parece que al fín comenzaremos a recibir más detalles de esta producción que se convierte en la primera de superhéroes con una mujer como protagonista.

¿Qué os parece la ambientación de la película? Habrá que esperar a saber si también tendremos a la Antigua Grecia como decían los rumores, pero por el momento con esto nos conformamos. Os recordamos que la película tiene previsto su estreno el 23 de junio de 2017.

 


Contenido relacionado