Benedict Cumberbatch protagoniza esta adaptación

Rachel McAdams vuelve a confirmar que Doctor Strange será diferente

Benedict Cumberbatch protagoniza esta adaptación

Rachel McAdams vuelve a confirmar que Doctor Strange será diferente
 

El rodaje de Doctor Strange está en marcha y todo está preparado para ir poniendo a punto la campaña de marketing que tiene lista Marvel Studios para su film. Nunca es fácil introducir un nuevo personaje en el Universo Cinematográfico aunque Ant-Man, el último en llegar, fue considerado un éxito en taquilla. Mientras llegan imágenes del rodaje o declaraciones del director, nos conformaremos con las de Rachel McAdams, actriz que aún no ha comentado qué personaje interpretará pero que sí ha querido hablar del trabajo que está realizando.

El director es fantástico”, comenta la joven actriz en la cadena MTV. Scott Derrickson, que ha dirigido la película de terror Sinister, es el director de Doctor Strange y a la actriz le ha encantado la visión que tenía de la película. “También tenía la oportunidad de trabajar con Benedict, lo que fue una locura para mí”, continúa Adams. Por último también halaga el trabajo de Marvel con sus películas, “que son fantásticas”. La intérprete ha aclarado que Doctor Strangeno se parecerá a nada antes visto en la productora”, por lo que vuelve a confirmar que el estilo de la película será bastante personal y la atmósfera será única.

Areajugones doctor extraño strange

En estas semanas el equipo de producción ha estado rodando en diversos países como Nepal, y recientemente se ha trasladado a Londres, donde continuarán las labores de rodaje, del que esperamos nuevas noticias muy pronto.


Contenido relacionado