Se muestra This War of Mine: The Little Ones en un nuevo tráiler

This War of Mine

Nintendo Switch PC
8

Muy bueno

Se muestra This War of Mine: The Little Ones en un nuevo tráiler

Nos pondrá en la piel de niños en zona de guerra.

Se muestra This War of Mine: The Little Ones en un nuevo tráiler
 

This War of Mine es un título que nos muestra el lado más cruento de la guerra poniéndonos en la piel de civiles que trata de sobrevivir en una ciudad asolada por la guerra y la escasez de recursos, llegando al límite de la dignidad con tal de vivir una noche más.This War of Mine: The Little Ones da un giro de tuerca más a esta idea y nos presenta la misma situación pero desde la perspectiva de un niño.

Aunque el título original llegaría primero a PC, 11 Bit Studios aún no ha confirmado que esta “expansión” vaya a llegar a Steam ni como DLC ni como contenido gratuito. Por otra parte, PlayStation 4 y Xbox One recibirán This War of Mine: The Little Ones el próximo 29 de enero de 2016, habiendo publicado un nuevo tráiler del juego en la consola de Sony:


1 comentario

  1. Tiene una pintaza increíble. Es un gran método para introducirnos en el papel de una persona que ha llegado a vivir la guerra de tan cerca. Como bien comentas, da un buen giro de tuercas y apuesta muchísimo ofreciéndonos esta visión desde los ojos de un pequeño e inocente niño. Liiiike!

Los comentarios se han cerrado