Simon Kinberg habla brevemente del estado de New Mutants

Los Nuevos Mutantes

Simon Kinberg habla brevemente del estado de New Mutants

La película no tiene aún fecha confirmada

Simon Kinberg habla brevemente del estado de New Mutants
 

El productor y guionista de 20th Century Fox, Simon Kinberg, daba ayer unas declaraciones sobre el estado del guión de la última entrega de Hugh Jackman como Lobezno. Hoy os traemos otras breves declaraciones suyas, pero esta vez sobre una de las futuras producciones de la franquicia de los X-Men que aún no tiene fecha: New Mutants.

Kinberg ha vuelto a hablar para el medio Collider sobre la película, que recordemos, estará dirigida por Josh Boone. Esto es lo que ha dicho: “No sé cuál es el plan de producción. Como con todas estas cosas, tenemos que tener primero el guión bien definido. Esa es la parte más importante, pero esperemos que podamos empezar a rodar pronto. Josh ha estado muy comprometido con ello y nos ha dado una increíble y elaborada presentación sobre los New Mutants. Es un enorme fan de los cómics y creció adorando y leyendo la serie de los mutantes, así que la presentación que nos hizo asentó las bases de la película y fue realmente genial“.

Si hacemos caso de las palabras del productor y guonista podemos esperar una gran película ambientada en el universo de los mutante y es que Fox, al margen de la olvidable Cuatro Fantásticos, está sabiendo hacer las cosas muy bien. ¿Qué esperáis de esta película? Recordamos que no tiene fecha fijada, pero en cuanto sepamos algo nuevo seréis los primeros en enteraros.


Contenido relacionado