El tráiler del esperado anime de Ace Attorney ya tiene fecha

Antes de que comience el 2016 podremos ver el look de la serie

El tráiler del esperado anime de Ace Attorney ya tiene fecha
 
 

A mediados de mes, se celebra en Japón la Jump Festa 2016 un festival anual que se celebra en territorio nipón donde los protagonistas son el anime y el manga sobre todo, aunque también las empresas también aprovechan para dar a probar distintos videojuegos que están a punto de lanzarse en el mercado.

Sin embargo, aunque estamos hablando de Ace Attorney, no nos lleva a comentar niguna novedad de su último videojuego que está confirmado para 2016 y que se podrá probar en la feria como os hemos anunciado. Esta vez os hablamos de su anime y es que la serie del abogado más famoso perteneciente a Capcom, era un reclamo cada vez más fuerte entre sus fans.

Objection

Con una película en carne y hueso a sus espaldas lanzada hace 3 años, lo que le faltaba a Phoenix Wright era protagonizar también una serie y el anime es perfecto para mostrar las aventuras de este peculiar abogado que también comparte en el videojuego dicho estilo. Aunque ya se ha anunciado que verá la luz en abril de 2016, el tráiler será mostrado en la Jump Festa 2016 el día 19 de diciembre, por lo que podremos ver a qué nos enfrentamos si deseamos ver la serie.

¿Tenéis ganas de ver a Phoenix Wright en acción?


Contenido relacionado