PlayStation filtra un vídeo que da nuevos detalles acerca de la emulación de PlayStation 2

Estos detalles podrían ser revelados durante el fin de semana

PlayStation filtra un vídeo que da nuevos detalles acerca de la emulación de PlayStation 2
 

Si hay una noticia que haya llamado la atención y desde luego, no para mal, de los fans de PlayStation recientemente esa es la de que Sony está trabajando para hacer real la posibilidad de emular juegos de PlayStation 2 en PlayStation 4, la consola de nueva generación. Sin embargo, por el momento hay pocos detalles al respecto, aunque eso podría ir cambiando.

Parece que PlayStation ha subido por error a la web un vídeo en el que se puede apreciar el título Dark Cloud, del año 2000, en movimiento en PlayStation 4, indicando que este será uno de los juegos que podremos disfrutar gracias a esta emulación. Por otro lado, la descripción de este vídeo explicaba que tanto los clásicos de PlayStation 2 adquiridos a través de PlayStation Store en la consola de la anterior generación como los discos de la propia PlayStation 2 serían incompatibles con PlayStation 4, por lo que dejaría abierta la puerta a tener que comprarlos de nuevo.

Dark-Cloud-PS2-Emulacion

Hay que decir que el vídeo fue retirado casi instantáneamente tras su aparición y lo único que nos queda es alguna triste captura, por lo que se puede asumir que fue un error y que estos detalles, así como otros tantos que desconocemos, se darán a conocer durante el fin de semana, en el evento que organiza Sony conocido como PlayStation Experience.