Ciertos rumores circulaban últimamente en torno a Overwatch, el nuevo título mezcla de MOBA y FPS de Blizzard que tanto revuelo está causando, los cuales apuntaban hacia la posible llegada en un futuro de héroes y mapas post-lanzamiento como DLC de pago. Sin embargo, la compañía ha salido hoy al paso para desmentir dichas acusaciones.
Ha sido Jeff Kaplan, director del juego, quien ha dado la cara para explicar que "tras pensar acerca de esto, hemos llegado a la conclusión de que el mejor modo de añadirlos [mapas y héroes post-lanzamiento] sería a través de actualizaciones gratuitas", añadiendo además que "ha habido cierta confusión sobre este tema [...] y espero que esto calme la situación que se estaba avivando por todo Internet".
Parece que, tras el cambio que se sufrió en un principio pasando de ser un free-to-play a un juego de precio completo, se ha evitado que todo este contenido que llegue al juego tras su lanzamiento sea de pago; aunque es factible pensar que tendremos la posibilidad de comprar DLCs, aunque su uso sea meramente estético.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones