Nuevas imágenes del rodaje de Assassin’s Creed

Assassin’s Creed

Nuevas imágenes del rodaje de Assassin’s Creed

La película llegará a finales de 2016

Nuevas imágenes del rodaje de Assassin’s Creed
 

Hacía ya un mes que no teníamos noticias de la película basada en la saga de videojuegos Assassin’s Creed de Ubisoft. Este mismo mes la producción se ha trasladado a España, concretamente a Almería, para continuar con el rodaje de la película. Es ahí donde han cazado a Michael Fassbender, actor principal y que dará vida al protagonista Callum Lynch / Aguilar, con el traje de asesino que ya pudimos ver en la imagen oficial que nos mostraron hace meses. Por lo que estamos ante el primer vistazo al personaje de Aguilar. Pero como se suele decir: una imagen vale más que mil palabras, en este caso tres imágenes.

Como podéis apreciar, el traje recuerda en lo sencillo al que vestía Altaïr en la saga de Ubisoft con la diferencia del color, ya que el que luce Fassbender es negro en vez de blanco. ¿Qué os parece? ¿Os convence, de mometo, el resultado?

Antes de acabar, comentaros que el actor no ha sido al único que se le ha visto caracterizado. También nos llega una fotografía de Brendan Gleeson. Recordaros que se dijo que el actor interpretaría al padre del protagonista en el presente pero no se dijo nada de si tendría un papel en el pasado, en la vida de Aguilar. La duda queda resuelta, ya que se le ha visto por el rodaje con la ropa que veréis a continuación, por lo que el actor podría tener, además, cierta relevancia en la vida del antepasado de Callum. Aquí tenéis la imagen:

Areajugones Assassins Creed Rodaje 4

Eso es todo por el momento, estaremos a la espera de si aparecen más fotografías o confirmaciones sobre la producción. La película está prevista para su estreno en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2016 y en España aún no hay fecha confirmada, pero esperamos que sea en diciembre del año que viene también.


Contenido relacionado