Rainbow Six Siege 2

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege tendrá actualización a mediados de diciembre

Adjuntamos posibles notas de la futura actualización

Rainbow Six Siege 2
 
 

De acuerdo con un reciente AMA (ask me anything) realizado en Reddit con los desarrolladores, el primer parche para Rainbow Six Siege está planeado para mediados de este mes de diciembre, además de añadir las notas de la actualización previsto en el mes a mes.

En la lista de los temas más activos está la mejora en la detección de daño. La compañía estaba al tanto que tenía que hacer mejoras y que, después de estar investigando, pudieron saber que el problema que está experimentando una mayoría es a causa de múltiples errores, cosa que ya están trabajando en ello. Algunos son fácilmente solucionables con actualizaciones rápidas, otros requerirán más tiempo.

Además de este tema, otros muchos fueron comentados y aquí os exponemos un breve resumen de lo que se corregirá en la próxima actualización:

Fallos en la killcam y en la repetición
  • Ajustada la latencia (capacidad de respuesta de los controles): la diferencia entre la acción del jugador, la percepción del servidor y lo que el otro jugador ve, tenía un retardo debido a un error. Los agentes más afectados eran los que blandían escudo.
  • Corregido la posición del escudo mientras se hace rappel
  • Solucionado el moverse y disparar mientras se hace rappel: A veces el servidor no registraba correctamente los daños de impacto.
  • Mejorada la killcam y la repetición: A veces la killcam no mostraba la posición real del enemigo además de verse partes del cuerpo sobresaliendo por las paredes. Esta mejora todavía está en desarrollo.
Tickrate del servidor

Actualmente el equipo está trabajando para aumentar el tickrate en los servidores. Por hoy, los servidores funcionan a 64 pero los jugadores experimentan una tasa de 30. Se están realizando pruebas y, si son satisfactorias, en la futura actualización se estará implementando la mejora.

rainbow-six-siege-trailer-lanzamiento-areajugones

Conexión al centro de datos erróneo

A veces, algunos jugadores no se conectan a su centro de datos más cercano y puede que su experiencia de juego no sea ideal. Por tanto, la compañía ha añadido que la posible solución sea permitir a los jugadores seleccionar su centro de datos.

Cuestiones generales
  • Ubisoft está trabajando en el mapa Harvard para que esté disponible tanto en PvP como en PvE.
  • Los problemas con el chat de voz en PC también están siendo estudiados.
  • No hay planes para cambiar los uniformes de ambos equipos.
  • El límite de caracteres en el chat se elevará a 128.

Por ahora, esto es, resumidamente lo más importante que se va a realizar en la próxima actualización, podéis consultar el AMA en el este enlace.


Contenido relacionado