Nuevas imágenes del rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: El Capítulo Final

Nuevas imágenes del rodaje de Resident Evil: The Final Chapter

El rodaje de la película llega a su fin

Nuevas imágenes del rodaje de Resident Evil: The Final Chapter
 

Las noticias de la última entrega de películas basadas en la saga de videojuegos Resident Evil llegan con cuentagotas. La última la recibimos el mes pasado con una foto que la actriz protagonista, Milla Jovovich, subió a su cuenta de Instagram. Hoy junto a la noticia de que termina el rodaje de la película nos llegan cinco fotos directas del set de nuevo de la mano de la actriz. Os dejamos las imágenes a continuación:

En las imágenes no vemos gran cosa: algún escenario post-apocalíptico y a Milla Jovovich acompañada del actor Iain Glen quien interpreta al Dr. Alexander Isaacs en esta saga y a quien seguro que reconocéis por su papel en la serie “Juego de Tronos”.

De momento eso es todo. De la película tan solo sabemos que continuará la trama donde la dejó Resident Evil 5: La Venganza y que supondrá el final de esta saga de películas. La fecha no está confirmada en España, pero sabemos que en EE.UU. se estrenará el 27 de enero de 2017. Estaremos esperando a que se revelen nuevos detalles.


2 comentarios

  1. Siempre me han resultado curiosas las imágenes detrás de cámara. Es algo que llama mucho la atención ya que ves a los personajes tal y como son, y como comentas, si en EE.UU. se estrena en 2017… Me da ami que aquí tendremos que esperar también y eso es horrible xDD

    • Son muy curiosas, sí. A veces te encuentras con imágenes muy divertidas. Y esperemos que sea lanzamiento casi simultáneo, que habrá que ver cómo terminan la saga 😉

Los comentarios se han cerrado