Milla Jovovich luce nuevo look en Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: El Capítulo Final

Milla Jovovich luce nuevo look en Resident Evil: The Final Chapter

La saga finalizará en enero de 2017

Milla Jovovich luce nuevo look en Resident Evil: The Final Chapter
 
 

Desde el mes pasado no recibíamos noticias de la última entrega de la saga de películas basada en la popular franquicia de juegos Resident Evil. Dos meses atrás ya se nos revelaron tanto las nuevas incorporaciones al reparto como la sinopsis oficial de la película. Hoy la actriz Milla Jovovich, quien interpreta a la protagonista Alice, nos deja ver en su cuenta de Instagram una curiosa fotografía.

El mensaje adjunto a la foto dice así: “Gracias a @christinaslashes, @andreartista y a @kerry_skelton, quienes han trabajado cerca de cuatro horas desde las 5 de la mañana para crear a la “Vieja Alice” para nuestras escenas de hoy. ¡Seguiré mostrando más fotos después! Os dejo con un selfie  sexy (No recomendado para aquellos con el corazón débil. A propósito, para esos que creen que este look es para el final de la película, no, no lo es“. A continuación tenéis la foto:

Areajugones Resident Evil Final Chapter Old Alice

¿Qué os parece el look que han creado para la protagonista? ¿Con qué propósito estará hecho? Se aceptan teorías. Por el momento tendremos que esperar a nueva información y a ver cómo finaliza esta saga de películas en Resident Evil: The Final Chapter. Su estreno está previsto para el 27 de enero de 2017.


Contenido relacionado