Nuevas incorporaciones a Resident Evil: The Final Chapter

Resident Evil: El Capítulo Final

Nuevas incorporaciones a Resident Evil: The Final Chapter

La película llegará en enero de 2017

Nuevas incorporaciones a Resident Evil: The Final Chapter
 

Aunque no se conocían demasiadas cosas sobre el supuesto último proyecto cinematográfico de la marca Resident Evil, van desvelándose poco a poco nuevos detalles. Hoy hablaremos de varias nuevas incorporaciones a la película y sobre la sinopsis oficial que ha sido desvelada.

Sobre las incorporaciones, se unen a Alice y a Claire Redfield (Milla Jovovich y Ali Larter), los actores Ian Glen (como Dr. Alexander Isaacs), Shawn Robers (como Albert Wesker), Ruby Rose (como Abigail), Eoin Macken (como Doc), William Levy (como Christian), Fraser James (como Michael) y la modelo japonés Rola (como Cobalt).

Resident Evil Venganza Retribution

Secuencia de Resident Evil: Retribution

Sobre la sinopsis, sabemos que seguirá los hechos que se contaron en Resident Evil: Retribution, y la humanidad vuelve a estar en peligro después de que Alice se haya sentido traicionada por Wesker. Así que tiene que ir a Raccoon City, ya que Umbrella está tramando un plan para acabar con todos aquellos que han sobrevivido al Apocalipsis. Por esto, Alice debe unir fuerzas con viejos conocidos para lograr la salvación.

La película llegará en enero de 2017, tras sufrir un retraso de un año por el embarazo de Milla Jovovich.


Contenido relacionado