Registran en Europa los nombres “Tales of Zestiria The X” y “Tales of The Rays”

Por ahora no hay confirmación sobre título alguno

Registran en Europa los nombres “Tales of Zestiria The X” y “Tales of The Rays”
 

Los medios del mundo de los videojuegos tenemos que estar atentos a cualquier filtración o comentario que podamos captar, a sabiendas de que las confirmaciones oficiales suelen llegar con bastante retraso. Y últimamente nos ha tocado vigilar los registros de marcas y nombres para poder hacernos una idea de lo que traman las desarrolladoras y distribuidoras, con ayuda de los fans, claro. Es así como hemos sabido que Bandai Namco ha registrado hace unos días en el territorio europeo las marcas “Tales of Zestiria The X” y “Tales of The Rays“.

Los nipones han movido ficha y se han quedado con ambas marcas comerciales en un movimiento que suele venir seguido de anuncios oficiales. Esta teoría se alimenta si nos fijamos en que Bandai Namco prepara un evento especial para mañana en conmemoración del 20 aniversario de la saga “Tales of”. Es más que probable que mañana tengamos alguna noticia o confirmación oficial respecto a estas dos futuribles entregas de la franquicia de J-RPG,

Mientras tanto, todo es especulación en lo respectivo a ambas marcas, aun cuando los rumores apuntan a que Tales of Zestiria The X podría tratarse no se un juego, sino de un anime cuya existencia ya es conocida y que precisamente sirve para conmemorar los 20 años de la saga.


Contenido relacionado