Ya conocemos los 5 nuevos enemigos de Dragon Ball Super

Parecen ser muy poderosos

 

Una vez concluya esta temporada de Dragon Ball Super basada en la película ‘La Resurrección de Freezer’, dará comienzo una apasionante tercera temporada del nuevo anime de Goku y sus amigos.

En esta nueva temporada de Dragon Ball Super, nuestros héroes viajarán a un nuevo universo para medirse contra luchadores de otra realidad alternativa. El viaje es debido a una ‘apuesta’ entre Bills, Dios de la Destrucción del Universo 6, y Champa, su homónimo del Universo 7, para ver en que Universos son más fuertes los guerreros,

Los guerreros que forman parte del equipo Bills son: Los saiyans, Goku y Vegeta, el namekiano Piccolo, Bu, y un nuevo personaje que una vez fue rival de Bills. Un guerrero que el propio Dios de la Destrucción dice que es más poderoso que el propio Goku.

Por otra parte, los guerreros que forman parte del equipo de Champa parecen ser: Un saiyan, un ser de la misma raza que Freezer, un robot, y otros dos personajes misteriosos de los que no conocemos su raza.

Próximamente podremos ver la tercera temporada de Dragon Ball Super que empezará a principios de febrero del próximo año.


Contenido relacionado