Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat 7: Skies Unknown

PC PlayStation 4 Xbox One

Ace Combat 7 está desarrollado por veteranos de la franquicia

¡A volar!

Ace Combat 7: Skies Unknown
 
 

Hace unos días descubrimos que el diseñador de los escenarios de Ace Combat 7 es Sunao Katabuchi, un veterano que participó en la quinta entrega de la serie. Por otro lado, también averiguamos que el famoso compositor musical Keiki Kobayashi ha reiterado su participación en la saga sumándose al elenco. Hoy, gracias a una entrevista realizada por el portal Famitsu, sabemos que el diseñador Kosuke Itomi, conocido por su amplia contribución en Ace Combat Zero: The Belkan WarAce Combat Infinity, también forma parte del equipo.

Ace Combat 7

El director de la saga ha declarado en la entrevista que, para él, Ace Combat 4 y 5 supusieron el punto de inflexión en la franquicia y quiere rememorar aquellos momentos reuniendo a parte del equipo que participó en los proyectos. No ha declarado nada respecto al juego, pero asegura que el terreno se está preparando y que pronto sabremos más detalles al respecto.

El título permanece en desarrollo, y para sorprendernos la compañía nos deleitó con un tráiler realizado en tiempo real.


Contenido relacionado