Llega una nueva actualización para Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Llega una nueva actualización para Super Mario Maker

Todo este material estará disponible el 22 de diciembre

Llega una nueva actualización para Super Mario Maker
 

Nintendo no para de añadir contenido adicional gratuito a su editor de niveles de plataformas del conocido fontanero. Esta vez, nos muestra en un vídeo los nuevos elementos que llegarán a nuestras Wii U y las mejoras que han implementado en la zona de los niveles creados por los jugadores.

Tres elementos disponibles

  • Si agitamos una sierra, se transformará en una rosca que hará que rebotemos, dando la posibilidad de avanzar en el nivel de una manera más original.
  • Si agitamos una puerta de teletransporte, se convertirá en una puerta de teletransporte P, que solo funcionará si presionamos el botón P, lo que dará mayor juego al nivel.
  • Si agitamos un Helikoopa, se verá modificado por un Helikoopa de fuego, el cual nos permitirá lanzar bolas de fuego normales y si mantenemos pulsado el botón, lanzará una llamarada mayor que podrá romper incluso los obstáculos más resistentes.

Además, en la zona de niveles podremos observar qué jugador fue el primero en jugar el nivel y dónde se sitúa el record mundial para un mayor desafío personal. ¿Podrás superar a los más rápidos?

Super Mario Maker Bookmark

Si pensábais que todo quedaba aquí estáis muy equivocados porque esta nueva actualización también traerá la inauguración del portal web de marcadores. Aquí podremos buscar niveles desde nuestro smartphone o PC de tres maneras diferentes:

  • Niveles recomendados: Selección aleatoria de niveles populares
  • Clasificaciones: Separado en niveles y creadores.
  • Búsqueda de niveles: Mediante filtros personalizables, podremos buscar el nivel que queramos prácticamente-

Si iniciamos sesión con nuestro Nintendo Network ID, tendremos la posibilidad de marcar los niveles que más nos gusten; así, a la hora de jugarlo, nos será más fácil encontrarlo en nuestra Wii U. Por supuesto, también podemos acceder en nuestra consola a Super Mario Maker Bookmark gracias al navegador de Internet que tiene incluido. ¿Queréis verlo de manera detallada? Echad un vistazo al vídeo presentación:

Esta nueva actualización será necesaria y llegará el martes 22 de diciembre. ¡Atentos a esta actualización porque promete ser muy divertida!


Contenido relacionado