WRC 5 se une al gran mundo de los eSports

WRC 5

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
5.5

Aceptable

WRC 5 se une al gran mundo de los eSports

Para entrenar podréis descargar un exclusivo pase de temporada

WRC 5 se une al gran mundo de los eSports
 

WRC 5 se trata de la quinta entrega de la saga motor de WRC. Como novedad, esta entrega es la primera que ha llegado a las consolas de nueva generación y sin olvidarse de los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ha sido hoy cuando se ha anunciado la primera competición internacional del campeonato mundial de rallies. Lo realmente curioso es que se celebrará a la vez con la competición real, por primera vez un campeonato de eSports funcionará online y de forma conjunta con cada ronda WRC de la temporada 2016.

Se reunirán los mejores pilotos de WRC 5 que deberán competir para ganar el gran torneo que durará aproximadamente 10 meses. Podrán acceder todos y cada uno de los jugadores que dispongan del título en  PlayStation 4 Xbox One o PC.

A partir de enero, cada fin de semana de rally tendréis la posibilidad de retar a los jugadores que estén inscritos. Después de las fases de entrenamiento necesitaréis superar una serie de pruebas para acceder a la última clasificación.

Durante 4 días de rally los jugadores dispondrán de 4 intentos para poder acercarse al top, serán escogidos 3 jugadores de cada una de las 3 plataformas y ellos serán los que podrán asistir directamente a las dos semifinales existentes celebradas en RACC Catalunya y Rally Italia Sardegna. 

La información más detallada se encuentra en el vídeo, no olvidéis que para poder entrenar al máximo debéis de descargar el pase de temporada que os facilitará 7 nuevas etapas especiales para algunos rallies un nuevo coche y algunos extras más.

 

 


Contenido relacionado