Entrevista a Nomura y Kitase sobre Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4

Entrevista a Nomura y Kitase sobre Final Fantasy VII Remake

En Dengeki PlayStation

Entrevista a Nomura y Kitase sobre Final Fantasy VII Remake
 

El último número de la revista nipona Dengeki PlayStation incluye una interesante entrevista a dos de los pesos pesados de Square-Enix, que ahora mismo están inmersos en el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, y sobre este título es la entrevista realizada al director Tetsuya Nomura y al productor Yoshinori Kitase.

NomuraKitase

  • Respecto a las voces de los personajes

Nomura: “Básicamente, todo el título incluirá voces, aunque aun no hemos decidido las voces de los personajes que no aparecen en Advent Children.”

  • ¿Significa eso que todas las escenas de ‘citas’ tendrán voces?

Kitase: “Sería imposible no hacerlo (risas), pero lo cierto es que la situación a cambiado respecto a aquella época, así que debemos ser cuidadosos con este tipo de situaciones.”

Nomura: “El Club de las Dulces Abejitas de Mercado Muro… (risas)”

  • ¿Será un mundo abierto?

Kitase: “No podemos decir nada todavía. pero no os preocupéis por si se trata de un mundo abierto al uso o de un sandbox. Lo que si es cierto es que Nomura está centrado en la creación de los escenarios para que sean lo más interactivos posibles.”

  • ¿Habrá minijuegos?

Kitase: “Queremos poner en la medida de lo posible los minijuegos más apreciados por los fans.”

Nomura: “Había muchos minijuegos, grandes y pequeños; así que debemos considerar si es necesario desarrollar todos con la tecnología actual.”

Kitase: “El equipo de desarrollo está pensando en como incluir los minijuegos.”

final fantasy VII remake gameplay

  • ¿Cómo va la producción del título?

Kitase: “Estamos en la etapa en la cual podemos pensar que realmente ya tenemos empezado el juego, tenemos grandes ideas respecto a los combates también, pero nos llevará un tiempo encajarlas todas.”

  • El 20 aniversario de Final Fantasy VII es el próximo 2017. ¿Podemos esperar algo el 31 de enero que fue la fecha de lanzamiento del título original?

Kitase: “No puedo decir nada por el momento… (risas)”

Nomura: “Esperaría al lanzamiento de Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para ofrecer más información sobre Final Fantasy VII Remake.”

Esperemos que no tengamos que esperar tanto tiempo como dice Tetsuya Nomura para recibir nueva información del tan ansiado Remake.


Contenido relacionado