Anunciado Ninja Senki DX, plataformas retro y mucha acción

Su salida está prevista para principios de 2016

Anunciado Ninja Senki DX, plataformas retro y mucha acción
 

El gran equipo de Tribute Games se encuentra actualmente trabajando en una divertida y prometedora aventura de acción y plataformas al más puro estilo retro. Su nombre es Ninja Senki DX y estamos seguros de que os suena a algo más.

Se trata de una nueva y mejorada versión del juego gratuito que diseñó el independiente Jonathan Lavigne a finales de 2010. 

¿Dónde están los cambios? Pues está claro, Ninja Senki DX traerá consigo un sistema de combate mejorado, nuevos modos de juego, nuevos escenarios y una gran mejora en sus mecánicas de plataformeo.

Contaremos con 16 escenarios y dependiendo del desarrollo que le demos a nuestra partida accederemos a diferentes finales. Se añadirá además un modo Desafío y 2 modalidades extras de las cuales aún no existen detalles.

Una de las buenas noticias es que los usuarios de consolas Sony podrán disfrutarlo en Cross-Buy, esta opción nos permite disfrutar del título adquirido en todas las consolas de Sony que esté disponible, por lo tanto si lo adquirimos en PlayStation 4, podremos descargarlo a su vez en nuestra PlayStation Vita.

El título tendrá un costo de 4,99$ y debutará en PlayStation 4, PC y PlayStation Vita a principios de 2016.


Contenido relacionado