Los hermanos Russo creen que nadie quedará descontento con Avengers: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo creen que nadie quedará descontento con Avengers: Infinity War

La película estará dividida en dos partes

Los hermanos Russo creen que nadie quedará descontento con Avengers: Infinity War
 

Una vez los Russo comienzan a hablar es un no parar. Esta misma semana los directores han hablado de los personajes de “Capitán America: Civil War” y del papel que tendrá Visión en ella. Y ahora, brevemente han dejado unas declaraciones sobre la siguiente película de Marvel Studios que dirigirán: “Avengers: Infinity War”.

En la entrevista para el medio chino para el cual han hablado en anteriores ocasiones han afirmado lo siguiente: “Hay veinte películas detrás de “Avengers: Infinity War”. La gente no estará decepcionada con respecto a la gran cantidad de personajes que aparecerán en la película. Como hemos mencionado, es la culminación de veinte películas, por lo que la historia de todas ellas enlazará con esta”. Se han negado a dar más detalles de quiénes aparecerán en la película pero han recalcado queNadie estará decepcionado“.

Sin duda es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel y la que pondrá fin, previsiblemente, a la trama alrededor de Thanos y las gemas del infinito. Se espera la aparición de todos los héroes de este universo hasta la fecha a falta de saber qué ocurrirá con los de las series de televisión. Estaremos muy atentos a posibles novedades. Recordad que “Avengers: Infinity War” estará dividida en dos partes, la primera llegará el 4 de mayo de 2018 y la segunda lo hará el 3 de mayo de 2019.


Contenido relacionado