Los hermanos Russo dan pistas sobre el papel de Visión en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Los hermanos Russo dan pistas sobre el papel de Visión en Capitán América: Civil War

Conoceremos el papel del personaje en mayo

Los hermanos Russo dan pistas sobre el papel de Visión en Capitán América: Civil War
 
 

Ayer ya os contamos las declaraciones que los hermanos Russo hacían sobre “Capitán América: Civil War”, próxima película de Marvel Studios y la primera de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Las declaraciones de los directores de la película nos dejaron varios detalles interesantes sobre los personajes que aparecerán en ella. Pero no se habló nada sobre Visión, personaje que fue introducido en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”. Os advertimos que si no habéis leído los cómics del arco Civil War, alguna cosa que se va a contar en esta noticia podría ser considerada como spoiler.

Los hermanos Russo han hablado para el medio Sina Entertainment y esto es lo que han respondido cuando les han preguntado si el androide jugará un papel importante o no en la película: “Visión es un personaje cautivador y juega un papel crítico en la historia. Es probable que los fans del cómic sean capaces de adivinar lo que él va a hacer“. Esto resulta bastante revelador. Los hermanos pueden estar refiriéndose a que en los cómics, en la batalla final, Visión atraviesa la armadura de Iron Man dejándola inutilizable, lo que le da al Capitán América la oportunidad de dejarlo fuera de combate. Es más que probable que los directores se refieran a este momento y lo veamos reflejado en la película .

Areajugones Civil War Vision

En la historia de Civil War en los cómics, Visión terminaba posicionándose en el bando del Capitán América pero aquí, extrañamente lo vemos en el de Tony Stark. La razón puede ser que en el Universo Cinematográfico Marvel él es indirectamente su creador, ya que proviene de J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark. ¿Qué pensáís? ¿Acabaremos viendo este momento en la película? Tendremos que esperar para averiguarlo hasta el 6 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado