Llegan nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Llegan nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Y siguen llegando nuevos rumores

Llegan nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Parece que lo único que nos llega de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” son rumores y es que hace unos días os contábamos una información que nos llegaba acerca de los miembros de la Liga de la Justicia que aparecerían en la película. De nuevo, el portal Latino Review nos trae nuevos rumores de la próxima producción de Warner Bros. basada en los personajes de DC Cómics.

Los rumores que ahora os contamos ya han sonado anteriormente y es que al parecer Jason Todd, uno de los Robin que en los cómics del Hombre Murciélago fue asesinado por el Joker, estaría atormentando a Batman. Lo que tenemos claro por los tráilers de la película es que uno de los Robin ha caido en combate. Solo hay que ver el traje que Bruce Wayne guarda en la batcueva con unos garabatos que apuntan directamente al Joker. Pues al parecer ese Robin sería Jason y en la película se adaptaría en cierto modo el arco “Bajo la capucha roja” de los cómics. La historia se introduciría en la película para ser expandida en la hipotética película en solitario de Batman, por lo que Jason Todd estaría acechando entre las sombras.

Areajugones Batman Robin

Por último se ha comentado desde Heroic Hollywood que a pesar de no haber escena post-créditos si que habrá una sorpresa final y al parecer la sorpresa sería muy similar al montaje que Zack Snyder hizo para la introducción de la película “Watchmen”. Eso es todo, seguiremos muy atento a toda la información de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que os recordamos llegará a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado