Anunciado Freedom Planet 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciado Freedom Planet 2

Publicado:
Actualizado:
0

Quizás pocos lo conozcan pero Freedom Planet supuso una pequeña sorpresa dentro de los videojuegos indies que se llevan lanzando ya años. Llegó para PC y Wii U y era cuestión de tiempo que se anunciase una secuela. Y hoy ha sido el día elegido por Galaxy Trail para anunciar Freedom Planet 2.

Esta secuela llegará primero a PC, Mac y Linux como ya ocurriera en la primera entrega, y posteriormente llegará a Nintendo como mínimo en una plataforma, y más dependiendo de los recursos que tenga la desarrolladora. El videojuego se ha anunciado junto a un tráiler que os dejamos a continuación.

En una nota de prensa Galaxy Trail confirma el rumbo argumental que se llevará a cabo en esta secuela: "Únete a los héroes de Avalice mientras se enfrentan a su mayor desafío. Un antiguo terror ha emergido de las profundidades del océano; Merga, un dragón de agua proveniente de la guerra más antigua y mortal de Avalice, ha sido liberado de su prisión de cistal al destruirse el Reino de Piedra. La guerra es inminente una vez más pero esta vez los héroes se dividen, poniendo a prueba la amistad".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Freedom Planet 2 se muestra en un nuevo gameplay

El juego de plataformas inspirado en Sonic, asimismo, ha actualizado su demo en Steam

Publicado: 25 DIC 2017 0

Llega el primer gameplay de Freedom Planet 2

El gameplay se centra en Lilac

Publicado: 25 DIC 2016 0