Ya se trabaja en una traducción al español para Undertale

Es una traducción de fans

Ya se trabaja en una traducción al español para Undertale
 

El juego indie es una de las mayores sorpresas del año, ha provocado el interés de miles de aficionados y otras tantos ya han disfrutado con él en sus ordenadores. Uno de los puntos negativos de esta aventura de rol es que, hasta dentro de unos días, el juego no está disponible en nuestro idioma. Por suerte la solución a eso está en camino y se espera que la recibamos en las próximas semanas.

Un equipo de fans denominados con el elocuente nombre de Undertale Spanish está trabajando en una traducción del popular juego de rol tanto al castellano como al español latino. El trabajo está siendo realizado por solamente cuatro personas por lo que el proceso está llevando tiempo, teniendo en cuenta el esfuerzo titánico de estos cuatro amantes de Undertale, sin embargo todos los gráficos están ya terminados, el 45% del texto listo y el repaso de erratas recién empezado. También comentan, desde el equipo, que se está trabajando en la versión libre de DRM del juego pero que ya saben como la harán llegar a Steam próximamente.

Para más información y estar en continua actualización sobre cómo va dicho proceso de localización no dudéis en visitar la web de Undertale Spanish.


Contenido relacionado