¿Acabar Fallout 4 sin matar a nadie? ¡Es posible!

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

¿Acabar Fallout 4 sin matar a nadie? ¡Es posible!

Las soluciones no son pacíficas, a pesar de que no sea el usuario quien provoca las muertes

¿Acabar Fallout 4 sin matar a nadie? ¡Es posible!
 
 

Fallout 4 ha sido uno de los lanzamientos más laureados de este año, y no es para menos, ya que esta obra de Bethesda ofrece un montón de contenido de una calidad indudable. Pero uno de los puntos que más han gustado de este título es que no hay una única solución para cada problema, pudiendo optar por diferentes acciones que igualmente nos permitan finalizar con éxito las diferentes misiones que se nos plantean.

Ha sido un auténtico jugón llamado Hinckley quien ha llevado esto hasta el extremo, logrando la nada desdeñable hazaña de completar el videojuego sin matar a nadie y en dificultad máxima, cosa que, como sabréis los que hayáis probado el juego, no es para nada fácil e incluso, en ocasiones, se antoja imposible ya que el objetivo de la misión es matar. Sin embargo, este usuario encuentra otras formas de acabar estas misiones sin ser él el autor de ninguna muerte, las cuales podéis ver en la serie que ha publicado en YouTube y cuyo primer capítulo os dejamos a continuación.

Cabe destacar que las soluciones no son siempre pacifistas, a pesar de que él no sea quien mata, se ven muchas muertes provocadas de forma indirecta por este usuario. Ante esto, Hinckley ha explicado en una entrevista con Kotaku que “es decepcionante la ausencia de soluciones diplomáticas. […] Es más como una exploración de las mecánicas del juego para no matar directamente a nadie. Otros títulos [de la saga Fallout] daban más alternativas al combate” ¿A vosotros qué os parece en este sentido, jugones?


Contenido relacionado