Confirmados dos nuevos personajes de Battleborn

Battleborn

PC PlayStation 4 Xbox One

Confirmados dos nuevos personajes de Battleborn

La gran lucha online de Gearbox comienza el 3 de mayo

Confirmados dos nuevos personajes de Battleborn
 

Gracias a IGN First, Gearbox ha revelado dos nuevos personajes de su próximo MOBA Battleborn, previsto para el próximo 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estos dos nuevos personajes, Ghalt y Deande, serán muy importantes en la historia del juego, por lo que no se desbloquearán como los otros personajes, al ir superando los retos en el modo historia (al principio solo contaremos con siete personajes de hecho), sino que se podrán jugar mucho más adelante, cuando se haya interactuado mucho con ellos.

Sin más dilación os describimos a los dos nuevos personajes:

battlebornignghalt-2jpg-19bd08_765w-670x377

El primero es Ghalt, el Pacificador. un hombre de honor y respecto, épico héroe que reune a todos los personajes del juego para luchar por la última estrella. Es un experto con las escopetas y las  trampas desplegables, las cuales puede mejorar sus habilidades. También cuenta con un gancho que puede disparar, y que si alcanza al enemigo, lo acercará hacia él. Su arma es la UPR M8-R Revolver Shotgun, idónea para el corto alcance, tiene la Pasiva de Casquillos Tácticos, que hacen un 25% más de daño y las dos mencionadas habilidades del Gancho y la trampa Scaptrap. Su arma definitiva es la Armas Duales, que dobla su daño durante 10 segundos.

battlebornigndeande-1jpg-19bd09_765w-670x377

El segundo personaje revelado hoy es Deande, la Espia Jennerit, la cual ha servido al Imperio Jennerit durante 1000 años, convirtiéndose en inmortal gracias al proceso llamado Sostenimiento. Dado que su señor, Lord Comandante Lothar Rendain ha dado un golpe de estado que da lugar al comienzo de Battleborn, Deande debe mantenerse cerca de él a la vez que intenta minar sus fatídicos planes.

Es un personaje de  sigilo y engaño. Es del tipo de ataque y asesinato, llevando dos abanicos metálicos que usa para cortar a los enemigos. Su arma son los abanicos de Guerra Tessurim, que hace una serie de ataques cuerpo a cuerpo rápidos; su ataque secundario lanza los abanicos a los enemigos para un ataque a distancia. Tiene el pasivo del Factor Sorpresa, para hacer un 25% de daño adicional tras reaparecer, la habilidad de crear una copia de ella con un 20% de salud y 25% de daño durante 8 segundos, y cuando muere explota con un 20% de daño; la segunda habilidad de cargar hacia delante, haciendo un daño de 200 y empujando a los enemigos y la definitiva de dar 10 golpes y aturdir, haciendo 50 de daño por golpe.

 


Contenido relacionado